top of page

Mick Mars anuncia “The Other Side Of Mars”, primer álbum en solitario tras su salida de Mötley Crüe

Mick Mars, exguitarrista y cofundador de Mötley Crüe, está listo para sorprender al mundo de la música por su debut en solitario con The Other Side Of Mars, álbum que se lanzará el 23 de febrero del próximo año bajo su propio sello, 1313 LLC. Además, Mars compartió el sencillo principal “Loyal To The Lie”.


Sobre el anuncio del próximo álbum, el guitarrista de 72 años comentó: “quería hacer algo que fuera grande y significativo. La gente va a escuchar mi tono, mi sonido. Soy lo que soy, nadie más puede hacerlo. Y como todo el mundo, tengo un número limitado de años. Así que voy a hace todo lo que pueda para hacer un montón de material.”



Para dar vida a este proyecto, Mars colaboró con a un grupo de músicos que incluye a los vocalistas Jacob Bunton y Brion Gamboa, el bajista Chris Collier, el tecladista de Winger, Paul Taylor y el baterista Ray Luzier, conocido por su trabajo en Korn. Además, el productor del álbum es Michael Wagener, un nombre que los fanáticos de Mötley Crüe recordarán por su contribución al álbum debut de la banda en 1981.


El anuncio de la salida de Mick Mars de Mötley Crüe se dio a conocer en octubre del 2022, cuando la banda de glam rock confirmó que el guitarrista no regresaría a las giras debido a una enfermedad degenerativa. Su lugar fue ocupado por John 5, exguitarrista de Rob Zombie y Marilyn Manson.


Tras su partida, Mars emprendió acciones legales contra Mötley Crüe, alegando una reducción unilateral en las ganancias de un 25 al 5 por ciento, tras anunciar su retiro de las giras. La demanda también afirmaba que, a lo largo de los años, Nikki Sixx habría menospreciado a Mars, llegando al extremo de insultarlo por supuestas deficiencias cognitivas y su desempeño en las giras.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page