top of page

Netflix ha cancelado la producción del largometraje de Gorillaz

Después de tanto esperar, por fin el año pasado, Netflix había confirmado que se encontraba trabajando en una película protagonizada por los integrantes virtuales de Gorillaz. Sin embargo, el día de hoy, la plataforma de streaming anunció que dicho proyecto había sido cancelado debido a un recordé de presupuesto.


Damon Albarn y Jamie Hewlett, los creadores de Gorillaz llevaban algún tiempo hablando sobre una posible película de su banda trabajada por Netflix. De igual manera, durante entrevistas se mencionaba la probabilidad de trabajar en un largometraje sin enfocarse precisamente en alguno de sus álbumes. Mientras tanto, la Gorillaz Wiki sea encargado de seguir de cerca todo este proceso.


Por su parte, en días recientes Netflix se ha dedicado a cancelar “Inside Job”, Dead en: Paranormal Park”, “Bone” y “Wings Of Fire”, todas estas, formaron parte de su programación de animación. Ante tales hechos, el mismo Damon Albarn especuló que la película de Gorillaz también podría estar entre los proyectos cancelados.



No obstante, y debido a que su próximo álbum Cracker Island está a punto de estrenarse, Albarn ha estado dando un par de entrevistas para brindar nuevos detalles sobre su música nueva. Así, y durante una conferencia con HUMO, Damon Albarn aseguró que, desafortunadamente su proyecto con Netflix también había sido cancelado.


“El nuevo disco surgió porque Jamie y yo estábamos a menudo en Los Ángeles. Estábamos trabajando en un largometraje de Gorillaz, que nunca se hará.


[…] Sin dar nombres porque aún no se ha resuelto todo el asunto: la plataforma de streaming para la que estábamos haciendo la película se ha retirado. Les entró pánico porque estaban haciendo demasiados contenidos y decidieron recortar su oferta de películas. Y, como es clásico en Hollywood desde hace décadas, el tipo con el que trabajábamos se ha ido a otra empresa”.


Pero esto no puede ser tan malo como lo parece a simple vista. El hecho de que Netflix haya declinado la oportunidad, no significa que nunca se llevará a cabo dicho proyecto cinematográfico. Netflix no es el único medio para realizar el documental. Ahora, la idea del cortometraje ha quedado libre para el resto de las plataformas de streaming.

 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page