
Nikki Sixx, bajista y fundador de Mötley Crüe ha confirmado por medio de sus redes sociales que su banda se encuentra trabajando en música nueva. La noticia se dio a conocer gracias a una foto donde se puede ver a Sixx junto a su colega y baterista Tommy Lee y a John 5 quien se acaba de unir a la banda como el nuevo guitarrista. Igualmente, el músico informó que Barry Pointer ser’s su nuevo productor.
Evidentemente la publicación generó un gran revuelo entre todos sus fans y seguidores. Por esta misma razón, Nikki Sixx decidió ser más conciso con sus fans.
“Estamos escribiendo. El proceso creativo de composición siempre fue el latido del corazón de nuestra banda. vamos a ir al estudio la semana que viene y grabaremos algunos temas, veremos a dónde va”.
Igualmente, Nikki Sixx aprovechó la oportunidad para aclarar que, si bien es cierto que están a punto de entrar al estudio, lo están haciendo por amor a su profesión y por quererse dejar llevar por la música. En otras palabras, aún no hay un plan a futuro y habrá que esperar a ver como funcionan las cosas para Mötley Crüe.
“No tenemos un plan definitivo en este momento. Simplemente, dejar que las canciones nos guíen”.
( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101