top of page

Nikki Sixx de Mötley Crüe nuevamente es víctima de acoso y amenazas de muerte

Nikki Sixx, bajista y cofundador de la banda estadounidense formada en 1981, Mötley Crüe, ha denunciado públicamente el acoso y las amenazas de muerte que ha enfrentado él y su familia en dos ocasiones y por diferentes personas.


Según el comunicado emitido en sus redes sociales, Sixx cuenta que una mujer de Tennessee, de forma desquiciada, atacó a su esposa Courtney Bingham y a su hija con amenazas de muerte. “No se trataba de un troll de Internet, sino de alguien convencida de que tenía algún tipo de relación conmigo.”, declaró.


El comportamiento de la mujer se fue agravando al punto de obligar a Sixx a recurrir a los tribunales en varias ocasiones para obtener órdenes de alejamiento. A pesar de esto, la mujer violó las restricciones varias veces y terminó por ser arrestada por desacato.


Sin embargo, la pesadilla no terminó ahí. Una segunda acosadora, proveniente de otra región del país, emprendió una amenaza similar, llegando incluso a viajar hasta la casa de Sixx. En este caso, la tarde de este miércoles 16 de noviembre, se levantó la segunda orden de restricción.


El bajista de Mötley Crüe hizo hincapié, en su preocupación por su familia, más allá de las amenazas a su seguridad personal: “Una cosa es amenazarme a mí, pero cuando se trata de amenazas serias contra mi esposa y mis hijos, se convierte en algo más que alarmante. No se merecen esto.”


El músico de 64 años agradeció a las autoridades pertinentes y al FBI, que realizó las investigaciones, por abordar ambos casos de acoso con seriedad y urgencia. Finalmente, Sixx afirmó que hará cualquier cosa para proteger a su familia.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page