top of page

Noel Gallagher descarta una reunión con Oasis

Actualizado: 3 may 2023



Noel Gallagher ha descartado la idea de una posible reunión de Oasis. Este rumor surgió después de que se confirma una reedición de Definitely Maybe, álbum de la banda que el próximo año celebrará su 30 aniversario. Sin embargo, el músico si ha prometido algo especial para todos los fanáticos de la agrupación.


Asimismo, durante una entrevista para Corriere Della Sera, un medio italiano, Noel Gallagher comentó lo siguiente:

“En los archivos de Sony hemos encontrado cintas que datan de esas sesiones. Pensamos que se habían perdido, pero estaban mal etiquetados. Son versiones maravillosas de esas canciones, algunas versiones acústicas”.

De igual manera, y durante el mismo programa, el hermano Gallagher aprovechó para asegurar que no hay planes de reunión.

“No habrá una gira, no volveremos a tocar juntos”.

Sin embargo, durante el mes pasado Noel aseguró que, “todavía está esperando que suene el teléfono” para poder entablar una conversación con su hermano sobre un reencuentro. “Él debería hacerlo, todavía estoy esperando que suene teléfono. Debería dejar de parlotear en internet”.


Toda esta discusión y esperanzas (por parte de los fans, surgieron a principios de año cuando Noel Gallagher tuvo una entrevista con France Intery y aseguró que se encontraba en la mejor disposición para reunirse con su hermano y Oasis.

“Él debería hacer que su gente llame a mi gente; saben quienes son, saben donde estamos. Deja de hablar en internet y veamos que tienes que decir […] Tiene mi número, tiene el número de mi gerente, pero, ¿sabes qué? No llamará”.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page