top of page

Paul McCartney anunció que ya no firmará más autógrafos, ni se tomará "selfies" con sus fans

La leyenda de los Beatles, Paul McCartney, ha revelado que ya no firmará más autógrafos porque "ya no tiene sentido"

 

Paul McCartney tomó la decisión de ya no regalar ni repartir autógrafos entre sus seguidores, porque según él, “ya no tiene sentido”. Hace 13 años, en 2008, el ex Beatle Ringo Starr, también dejó de hacerlo porque generalmente terminaban siendo vendidas en subastas.

“No doy autógrafos. Todos los autógrafos están en cosas que he hecho, una de mis pinturas o algo en lo que estoy involucrado, y va a la caridad. No los doy sólo para que otras personas lo vendan”, informaba Starr en una entrevista.

La razón por la cual McCartney tomó esa decisión la explicó en una entrevista con la revista Reader's Digest.

"Siempre me pareció un poco extraño: '¿Puede escribir su nombre en el reverso de este recibo, por favor?' ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy ".

McCartney también dijo que no habrá más "selfies": "Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable".

Pero no todo está perdido para los fans, que seguramente la noticia no les gustará nada, el músico en cambio, ofreció: "Charlemos, intercambiemos historias".

Los coleccionistas de autógrafos que ya obtuvieron una firma de los Beatles sin duda, tienen una posesión preciada, ya que obtener una nueva ahora parece ser imposible.

 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page