top of page

Paul McCartney y Ringo Starr colaborarán con The Rolling Stones

Los legendarios músicos de The Beatles se unen a la icónica banda de rock para crear música nueva.


De acuerdo con el reporte de Variety, diferentes medios han informado que, Ringo Starr y Paul McCartney recibieron una invitación por parte de The Rolling Stones. Como resultado, se ha especulado que ambos ex Beatles han estado grabando música nueva junto a la legendaria banda de rock. De ser así, los músicos estarían trabajando en un próximo álbum de The Rolling Stones, el cual, por cierto, hasta el momento no ha sido anunciado.


Durante el 2021, Mick Jagger comentó que, la banda tenía “muchas canciones listas”. Respaldando dicha información, Keith Richards compartió por medio de sus redes sociales que “[había] música nueva en camino”. Además, el pasado mes de agosto 2022, se especuló que un nuevo álbum de The Rolling Stones podría lanzarse hacia finales de este año.


Hablando del supuesto álbum, sabemos que fue grabado en Los Ángeles y fue producido por Andrew Watt, quien anteriormente ganó el Grammy a Productor del año en el 2021. Asimismo, Watt ya ha trabajado con otros grandes artistas como Iggy Pop, Miley Cyrus, Justin Bieber, Ozzy Osbourne y Pearl Jam entre muchos otros más.


Asimismo, hasta el momento todavía se desconoce si Paul McCartney y Ringo Starr estarán juntos en la canción o si por el contrario cada quien tendrá su propia colaboración. además, tampoco se ha dado a conocer el tracklistdel futuro álbum. Lo que sí se ha informado es que, el material discográfico ya se encuentra en el proceso de mezclas. Así también como todo tipo de ajustes necesarios y pertinentes de audio.


De ser cierta esta información, este proyecto sería el primer disco desde A Bigger Bang, álbum que lanzaron en el 2005. Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Valdrá la pena emocionarse y esperar estas icónicas colaboraciones?


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page