top of page

Pet Shop Boys estrenó “Lost” nuevo material discográfico



Los Pet Shop Boys acaban de estrenar Lost, su nuevo EP. El titulo se ha debido a que este nuevo material contiene canciones que fueron grabadas durante el 2015 en Berlín y Londres para Super, su disco del 2016. No obstante, estas cinco canciones no pudieron ser incorporadas a ese álbum debido a que no se acoplaban a los ritmos y esencias que lograron para Super.


Sin embargo, después de ocho años, esa pequeña colección de canciones logró salir a la luz. Lost se ha publicado después de Hotspot, su último proyecto de larga duración. Asimismo, cabe recalcar que, a pesar del tiempo transcurrido, esos sencillos prometen ser dignos de presumirse con total deleite por todos sus fans.



Un dato curioso del lanzamiento de Lost es que, precisamente se ligó junto con la llegada de Annually 2023, un libro fotográfico de 64 páginas. En este material, se documentó la gira que acaban de dar Pet Shop Boys junto con New Order.


Además, sumando a las buenas noticias, Pet Shop Boys, acaba de anunciar que actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum. si bien habrá que esperar por más información, no cabe duda que para todos los fans del grupo, ha sido una noticia esperanzadora después de tres años sin música nueva por parte de los PSB.



( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page