top of page

“Phantomime” el próximo LP de covers de Ghost

La agrupación de Tobias Forge, Ghost, acaba de anunciar que, en poco más de un mes, estarán lanzando un nuevo álbum. No obstante, en esta ocasión, la banda no estará compartiendo material nuevo. Mas bien, se tratará de un EP de covers de cinco canciones.


En cuanto al último proyecto de Ghost, recordemos que fue hace poco más de un año que la agrupación sueca lanzó su último álbum Impera. Sin embargo, y retomando su tradición de trabajar EP entre cada uno de sus álbumes, en esta ocasión, los nameless ghouls de Tobias Forge, decidieron enfocar su talento en los clásicos de otros grandes músicos.


Como resultado, el próximo 18 de mayo podremos escuchar covers de Genesis, Iron Maiden, Tina Turner, Television y The Stranglers, artistas que, se convirtieron en las grandes influencias musicales de Tobias Forge. Como muestra de su próximo proyecto, Ghost compartió “Jesus He Knows Me” de Génesis. Además, junto con el sencillo, se estrenó un video, el cual, se encarga de demostrar todo el drama evangélico que tanto caracteriza a Ghost.



Asimismo, Phantomime ya se puede pre-ordenar directamente en la página oficial de Ghost. De igual manera, playeras, pines, parches, litografías y demás mercancía alusiva estará disponible para el estreno del EP.


Mira a continuación la lista de canciones que estará conformando a Phantomime.

  • “See No Evil” (Television)

  • “Jesus He Knows Me (Genesis)

  • “Hanging Around (The Stranglers)

  • “Phantom Of The Opera (Iron Maiden)

  • “We Don’t Need Another Hero (Thunderdome)” (Tina Turner)



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page