top of page

Philip Selway insinúa el posible regreso de Radiohead

El baterista Philip Selway ha dejado entrever la posibilidad de un regreso de Radiohead, luego de que la banda se tomara un descanso después de su último espectáculo en 2018.


En una reciente transmisión en vivo con Crow Hill Company, Selway mencionó: “Todos estamos regresando a ese punto en el que pensamos: 'Bien, hemos tenido un descanso, esto es todo'. Esto se siente como algo en lo que volver a sumergirnos y explorar realmente y ver en qué otras direcciones nos pueden llevar”.


Esta no es la primera vez que Selway sugiere una posible reunión de Radiohead. A principios de este año, mencionó un encuentro con sus compañeros de banda para empezar a trabajar en nuevos proyectos durante ese año.


Pero estas opiniones contrastan con el hecho de que el líder y vocalista, Thom York y el guitarrista, Johnny Greenwood, se encuentran trabajando actualmente en su proyecto paralelo, The Smile, que estrenara su LP Wall Of Eyes el próximo año. Mientras que Selway lanzó su tercer disco en solitario, Strange Dance, en 2023



En la reciente transmisión en vivo, el baterista también afirmo que la razón por la que la agrupación continuará es la química que hay entre los integrantes: "Hay algo particular en esa relación - esa relación creativa y personal - en realidad, no se puede llegar a ningún otro lado".


Anteriormente, en entrevista para NME, Selway afirmó que valora la relación musical que han construido a lo largo de 38 años, pero que la dirección exacta de la banda no se conocerá hasta que estén todos juntos en una habitación.


Radiohead publicó su último álbum, A Moon Shaped Pool, en 2016. Desde entonces, la banda ha lanzado las reediciones de su álbum OK Computer y Kid A para aniversarios, presentando nuevas pistas que los fanáticos no habían escuchado antes.




Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page