top of page

Phoenix estrena nueva versión de "All Eyes On Me" junto a Pusha T y Benee

La banda francesa de indie rock Phoenix, ha lanzado una nueva versión de su exitosa canción "All Eyes On Me" con la colaboración de tres destacados artistas: Pusha T, Chad Hugo de los Neptunes y la talentosa cantante neozelandesa Benee.


La versión original de esta canción forma parte del álbum más reciente Phoenix, titulado “Alpha Zulu”, que se estrenó en 2022. Pero lo interesante del remix es lo bien que suena la voz de Thomas Mars junto grandes expones del rap y del pop alternativo. A pesar de ello, la colaboración con Pusha T no es nueva. Durante el festival “We Love Green” en Paris el junio pasado, el rapero estrenó su voz de esta canción.


Phoenix expresó su agradecimiento a los colaboradores en un comunicado oficial: "Queremos agradecer enormemente a Pusha-T, un artista que siempre ha estado presente en nuestros momentos más íntimos", declaró la banda. "A Chad Hugo, un rostro conocido en nuestros recuerdos de presentaciones en Virginia, finalmente se cruzó en nuestro camino. Y a Benee, quien trabajó a la velocidad de la luz para que esto fuera posible y aportó su propia magia. ¡MERCI!"



El álbum "Alpha Zulu" representó un regreso significativo para Phoenix, pues marca el primer lanzamiento de la banda en cinco años, desde su álbum "Ti Amo" en 2017. Este álbum, producido de manera única en el Musée des Arts Décoratifs de París, tuvo su inspiración en una experiencia personal de Thomas Mars, quien escuchó repetidamente la frase "alpha zulu" en la radio durante un vuelo turbulento en medio de una tormenta.


Phoenis volverá a México el próximo 17 de noviembre durante la primera noche del Corona Capital en su edición 2023. Compartirá escenario junto a Arcade Fire, Alanis Morissette Pulp, Two Door Cinema club entre muchas otras bandas y artistas.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page