top of page

Que mayo llegue pronto… Pixies dará un concierto en la Ciudad de México

El año pasado, en el Vive Latino 2022, Pixies fue una de las bandas encargadas de encabezar el cartel del festival. Ahora, la banda a anunciado que regresarán a la Ciudad de México para deleitar a sus fans con su repertorio más querido y entrañable.


La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales de Ocesa, información que más tarde Pixies confirmó. El concierto se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en el Teatro Metropolitan. De esta manera, todos los seguidores de la agrupación que tengan la oportunidad de asistir al evento podrán disfrutar de Surfer Rosa, Doolitle y Doggerel.



Recordemos que en el 2016 Paz Lechantin se unió a Pixies. Con el ingreso de la música a la banda, la agrupación logró experimentar un renacer, mismo situación que les ayudo para reunirse y, posteriormente, regresar a la música y a los escenarios.


Por consiguiente, dejó de ser sorpresa que Pixies comenzará a formar parte de diversos festivales. Ahora, por el contrario, se han convertido en una de las bandas más esperadas para encabezar los carteles.


Sin embargo, y de igual manera, Pixies se ha dado el tiempo para organizar una pequeña gira que se irá intercalando entre festivales y conciertos en solitario. Así, y como ya lo mencionamos anteriormente, la agrupación de Boston se presentará el 18 de mayo en la Ciudad de México para después presentarse en el Corona Capital Guadalajara el día 21 de mayo.


Igualmente, vale la pena mencionar que los boletos saldrán a la venta en preventa para los tarjetahabientes Citibanamex el próximo 13 de marzo por medio de Ticketmaster. Por consiguiente, el día 14 de marzo iniciará la venta general.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page