top of page

Queen volverá a los escenarios con su “The Rhapsody Tour”

Queen acaba de anunciar que próximamente saldrán de gira una vez más en compañía de Adam Lambert. Asimismo, también se comunicó que se estarán tomando las medidas necesarias para evitar la reventa de sus entradas. De esta manera, Queen seguirá los pasos de The Cure para velar por la experiencia y economía de sus fans.




“Nos molesta el hecho de que los fans se vean estafados por gente que vende y compra entradas únicamente para revenderlas. Esperamos que los fans sientan que intentamos cuidarles de esta manera”.

Esto fue lo que expreso Brian May durante una entrevista para USA Today. Respaldando esto mismo, su compañero de gira Adam Lambert añadió lo siguiente:


“Mira, la economía no está en el mejor momento. Queremos a nuestros fans y queremos que todo el mundo pueda venir y pasárselo bien”.


Al respecto, la banda ha empezado a colaborar con los distintos proveedores de boletos para lograr evitar la transferencia de boletos. De igual manera, Ticketmaster’s Face Value Exchange, se ha comprometido a mantener los precios originales de los boletos. Esto con el propósito de que la reventa entre los fanáticos sea justa y los precios no se eleven de manera descabellada.


No obstante, cabe recalcar que estas políticas únicamente se estarán implementando en Estados Unidos (por el momento). Además, los estados de Nueva York, Illinois y Colorado quedarán exentos de estas nuevas leyes ya que, dentro de sus gobiernos, se prohíbe a los artistas mantener el control de sus entradas.


En tanto, y si bien The Rhapsody Tour se ha llevado a cabo desde el 2019, debido a su éxito Queen ha anunciado que el próximo 4 de octubre dará inicio a otra pequeña gira por norteamérica.


No cabe duda que, muy pronto podremos vivir una mejor experiencia con Ticketmaster. Es cuestión de tiempo para que estas nuevas formas de compra-venta comiencen a implementarse en otras partes del mundo.


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page