top of page

Radiohead podría estar preparando su regreso

Hace un par de días, Philip Selway, quien fungió como baterista de Radiohead, estuvo dando un par de entrevistas con motivo de Strange Dance, su segundo álbum como solista. En tanto, durante alguna de sus exclusivas, el músico habló un poco más allá de su proyecto personal y se refirió un poco sobre el futuro de Radiohead.



De acuerdo con su declaración para Prog Magazine, estas fueron las palabras de Selway:


“Siempre estamos hablando de hacer cosas. Pero en términos de una especia de proyecto colectivo, más allá de lo que hicimos con las reediciones de KidA y Amnesiac, es algo que tenemos en cuenta para más adelante. Si bien hablamos de eso, de momento cada uno está en lo suyo.


Cuando llegó la pandemia, teníamos planeado alejarnos un poco de Radiohead para dedicarnos a otras cosas. Pero al mismo tiempo esos proyectos crecieron y ahora les estamos dando tiempo para que vayan a donde tienen que ir. Pero sí, con Radiohead nos volveremos a reunir pronto y en los próximos dos años habrá algo, de algún tipo”.


Además, que el pasado mes de enero, el mismo Philip Selway comentó y aseguro que Radiohead se estaría reuniendo a principios de este 2023. “Vamos a reunirnos a principios de año y estoy seguro de que vamos a empezar a buscar otras ideas para lo que viene después”.


En tanto, y dada esta información, es muy probable que todos los fans de Radiohead reciban una gran sorpresa próximamente. Pues, de igual manera, la banda podría estar preparando algo para celebrar el 20 aniversario de Hail To The Thief así que, esperaremos ansiosos por más información.

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page