top of page

Roger Waters defiende a David Gilmour después de que fuera criticado por sus solos durante sus días

Hace un par de semanas, todo parecía indicar que la relación entre Roger Waters y David Gilmour no estaba nada bien. Sin embargo, recientemente Gilmour fue criticado por sus solos de guitarra durante el tiempo de Pink Floyd. Ante dichos acontecimientos, Roger Waters salió a defender a su excompañero de banda. Expresando su frustración e inconformidad respecto al artículo, Waters demostró la empatía que aun siente por su colega.


“Es la tontería habitual, agitadora de m*erda y mal informada. Sin embargo, hay, en el artículo, algo sobre lo que necesito dejar las cosas claras”.


El artículo en cuestión, fue escrito por Stuart Maconie para el medio The New Statesman. El informe hablaba sobre la decisión que tomó Waters para reeditar de manera individual The Dark Side of the Moon, un álbum de Pink Floyd. De acuerdo con El País, en la noticia se refirieron a que, de llevarse a cabo este nuevo proyecto, esto significaría omitir los “horribles solos de guitarra” de David Gilmour.


“Yo estaba allí. Me encantan los solos de guitarra de Dave en The Dark Side of the Moon, los dos, y en Wish You Were Here y en Animals y en The Wall y en The Final Cut. En mi opinión, aunque sesgada, los solos de Dave en esos álbumes constituyen una colección de algunos de los mejores solos de guitarra de la historia del rock and roll.


Así que, Stuart Maconie, pequeño idiota, la próxima vez, por favor, comprueba tu copia con los sujetos de tu mugriento artículo, antes de ir a la imprenta. Con amor, R”.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page