top of page

The Mars Volta regresará a México este 2023

El pasado 2022, The Mars Volta confirmó su regreso presentándose en el festival Hipnosis 2022. Ahora, como parte de su gira promocional de su más reciente álbum homónimo, el dúo ha anunciado que el próximo mes de mayo se estarán presentando en México para deleitar a sus fans con un concierto.


Por medio de sus redes sociales, The Mars Volta comunicó que, como parte de su gira 2023-2024, llegarán a la Ciudad de México para presentarse el 24 de mayo en el Pepsi Center. Su paso por el país se convertirá en la sexta ocasión que el dúo visite México. Además, en esta ocasión, se presentarán por primera vez en dicho recinto.





Los boletos para el concierto de The Mars Volta¸ saldrán a la venta por medio de Ticketmaster. La preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex, será el próximo 23 de febrero. Posteriormente, el viernes 25 de febrero iniciará la venta en general. Por otro lado, en lo que respecta a los costos de los boletos, es una información que se revelará hasta el día de la preventa.


El pasado mes de noviembre, The Mars Volta tuvo la oportunidad de presentarse en el festival Hipnosis 2022. Compartiendo el cartel con artistas como Primus, Kikaguko Moyo, Chicano Batman, entre otros más, el conjunto logró deleitar a todos sus fans. En tanto, se espera que su próxima visita supere cualquier expectativa y todos sus fans pasen una noche espectacular en el Pepsi Center.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page