top of page

Till Lindemann anuncia conciertos en solitario en México

Till Lindemann, el vocalista de la banda alemana Rammstein, está de regreso en México, pero esta vez para promocionar Zunge, el nuevo disco de su proyecto como solista.


Según el anuncio publicado en la página oficial del cantante, su visita en el país comenzará el 31 de diciembre en 2023 en la Plaza de Toros de Cancún, posteriormente ofrecerá su segundo concierto en el Showcenter el próximo 2 de enero y terminará en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, el 4 de enero. Hasta el momento son las únicas fechas confirmadas tanto en México como en todo el continente.


Estos espectáculos forman parte de la gira 2023 de Lindemann, que inició con presentaciones en varios países de Europa y que contempla un total de 27 espectáculos en 14 países.


Los precios para las presentaciones dependen de cada ciudad. En el caso de Cancún van desde los 2,100 hasta 3,358; de 2,900 a 3,275 pesos para San Luis Potosí y de 1800 a 3,100 pesos en Monterrey.


Lindemann recientemente se ha visto envuelto en polémica por acusaciones de abuso sexual hacia algunas de sus fans. Pero esto no lo detuvo para seguir con su gira.


El proyecto en solitario del alemán comenzó en 2015 y el pasado 3 de noviembre se estrenó su más reciente canción "Sport Frei", la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales y próximamente en formatos físicos.




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page