top of page

Tras 25 años Pearl Jam publicará Give Way su álbum grabado en vivo

Después de más de dos décadas, Pearl Jam ha anunciado que finalmente trabajaran en la edición de Give Way, un álbum que grabaron en Melbourne Park en vivo. Originalmente el disco tuvo que haber salido en 1998. Asimismo, la banda comunico que el LP se lanzará en formado CD y en vinilo el próximo sábado 22 de abril.



Un dato curioso de Give Way, es que cuando fue registrado en Australia, Pearl Jam se encontraba de gira promocional para su quinto material discográfico Yield. Por esta razón, se pueden encontrar varias semejanzas entre las postadas de ambos álbumes. Además, y de acuerdo con Discogs, la versión original de Give Way estaba conformada por 17 canciones entre las que se encontraban “Do the Evolution” y “Faithful”, ambos sencillo de Yield.





Respecto a la edición de Give Way, se sabe que será Record Store Day 2023 quien se encargará de ayudar a mejorar la calidad del audio de este disco en vivo. En cuanto a las últimas actividades de Perl Jam, recordemos que durante el año pasado, se mantuvieron ocupados en una gira junto a su nuevo compañero de banda Josh Klinghoffer. Esto luego de que el guitarrista fuera expulsado de Red Hot Chili Peppers cuando John Frusciante volvió a colaborar con sus excompañeros de banda.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page