top of page

Travis Barker terminó de grabar su próximo álbum con el dedo roto



Durante el mes de marzo, Blink-182 anunció que sus conciertos en México y Latinoamérica debían de ser cancelados o pospuestos debido a la cirugía a la que tuvo que someterse Travis Barker después lesionarse severamente durante los ensayos. Su primera presentación se había programado para el Tecate Pa’l Norte 2023. No obstante, y tras haberse dislocado el dedo anular izquierdo, todos los planes de la banda tuvieron que cambiar.


La gira de Blink-182 debía de comenzar en marzo, pero, debido a todo lo ocurrido, la banda regresará a los escenarios hasta el próximo mes de mayo. Sin embargo, en días recientes Travis Barker ha compartido detalles acerca de su recuperación. Gracias a sus ejercicios fisioterapéuticos, el baterista ha logrado tener una recuperación bastante rápida y positiva.


Igualmente, y como bien es sabido, Blink-182 se encuentra preparando un álbum nuevo del cual, aún no se sabe la fecha de lanzamiento. A pesar de ello, Barker también confeso que, con todo y su dedo lastimado, fue capaz de grabar las últimas tres canciones para su siguiente material discográfico.


En tanto, y después de este comunicado por parte del baterista de Blink-182, Travis Barker, ha quedado más que claro que muy pronto podríamos escuchar música nueva de la banda. Además, el Tecate Pa’l Norte acaba de confirmar que Blink-182 se presentará en el festival para su siguiente edición.



Mientras tanto, no queda más que seguir al pendiente de más información sobre Blink-182.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page