top of page

Una nueva colaboración entre Lennon y McCartney

Los hijos de los legendarios ex cantantes de Los Beatles, Sean Ono Lennon y James McCartney lanzaron su nuevo sencillo 'Primrose Hill

Sean Ono Lennon y James McCartney


Tenia que esperarse que las super estrellas Paul McCartney y el difunto, John Lennon tuvieron hijos con gusto y talento por la musica, dicho esto, sus hijos lanzaron el nuevo sencillo, titulado “Primrose Hill” en honor a un parque en el norte de Londres que ofrece una vista panorámica de la ciudad, fue anunciado por McCartney, hijo de Paul y su difunta esposa Linda, en Instagram hace cuatro días.


“¡'Primrose Hill' ya está aquí! Hoy estoy muy emocionado de compartir mi última canción coescrita por mi buen amigo @sean_ono_lennon . Con el lanzamiento de esta canción siento que realmente estamos poniendo las cosas en marcha y estoy muy emocionado de continuar compartiendo música con ustedes”. -compartió James McCartney


El musico revelo la inspiración detrás de la canción, “Tuve una visión cuando era niño en Escocia, en lo que era un hermoso día de verano. Al soltarme, vi en mi mente a mi verdadero amor y salvador. 'Primrose Hill' se trata de ponerme manos a la obra y encontrar a esta persona".


Y como si fuera mejor, la hermana de McCartney, Mary, participa como fotógrafa capturando fotos de su hermano tocando el piano.


A pesar de que Lennon se mantuviera en bajo perfil, sin dar mucho de qué hablar, McCartney afirma que fue con su gran amigo Sean, con quien coescribió la canción.



Parque Primrose Hill en Londres



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page