top of page

Una tarde de baile y diversión en el Hellow Vibes

El pasado sábado 4 de marzo se llevó a cabo la primera edición del festival Hellow Vibes. Mismo que se celebró en el Velódromo Olímpico de la Ciudad de México. En esta fiesta musical pudimos escuchar lo más nuevo o las canciones más populares de la música urbana. Contando con dos escenarios, el principal se destinó para que artistas emergentes tuvieran la oportunidad de darse a conocer.



Asimismo, grandes artistas como Cartel de Santa, Mario Bauritsta, Lunay y la Bellakath fueron programados para presentarse hacia el cierre del concierto. Pero esto no fue lo único que pudimos escuchar durante toda la tarde. A diferencia de otros festivales, el Hellow Vibes nunca se quedo sin música. Entre cada intervalo de artistas, Flamingo Tutú salía al escenario a poner a bailar a todo el público con sus mezclas de reggaetón.



Por otro lado, la carpa del Salón Perro fue un espacio destinado para que diversos DJ pudieran presentar sus mejores mezclas. Además, durante todo el día un grupo de drags se encargaron de animar la fiesta. Con ayuda de sus atrevidos e icónicos bailes que, sin dudarlo, lograron animar a todo el mundo a bailar al ritmo del reggaetón mesclado.





Sin embargo, quizás uno de los momentos más memorables y más esperados por todos los asistentes fue el poder escuchar “Gatita” de Bellakath, canción que se ha ido ganando popularidad entre los oyentes de la música urbana. De igual manera, y debido a que era el encargado del cierre del evento, Cartel de Santa logró llenar el escenario principal para deleitar a sus fans con sus particulares letras y rimas.



Sin duda alguna, el Hellow Vibes se convirtió en una gran fiesta que, para su primera edición sus organizadores acertaron bien en organizarlo en el Velódromo Olímpico. No obstante, también podría parecer que este nuevo festival es el hijo del EDC y del Flow Fest, así que, si eres fan de este tipo de fiestas, espera la segunda edición del Hellow Vibes





Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page