top of page

¡Ven y únete a la emoción del Speed Fest 2024!


Prepárate para un día inolvidable lleno de velocidad, competencia y diversión para toda la familia.

En esta nueva edición, podrás disfrutar de emocionantes carreras de diferentes categorías, con la participación de más de 200 pilotos que te mantendrán al borde de tu asiento. En esta ocasión la Super Copa Roshfrans llega con sus poderosos GTM Pro 1 y 2, asícomo el nuevo diseño de los Tractocamiones Foton y los monoplazas F5, así mismo disfrutaremos de la Copa Notiauto con sus categorías: Formula Ford Vintage, Super Turismo Light, 1.8 y la categoría estelar TC 2000

Durante el Speed Fest 2024, podrás disfrutar de una variedad de espectáculos y actividades complementarias que harán que tu día sea aún más emocionante. Algunas de las actividades que podrás disfrutar incluyen:

  1. Espectáculo de motos

  2. Área comercial

  3. Alimentos y bebidas

  4. Simuladores de carreras

  5. Ropa racing

  6. Exhibición de autos clásicos y tuning

  7. Exhibición de acrobacias en moto, BMX y skate

  8. Juegos y destreza

  9. Activaciones de patrocinadores

  10. Funciones de lucha libre con Big Lucha

Pero eso no es todo, también podrás explorar el área del paddock, disfrutar de deliciosas opciones gastronómicas, descubrir exhibiciones de autos clásicos, participar en juegos y activaciones, y mucho más. ¡Un día repleto de entretenimiento para todos!

Al finalizar las carreras y la lucha libre los aficionados podrán pasar al área del paddock, para disfrutar del gran concierto al estilo de BoBo Producciones con su gira: 90´s POP TOUR Dos con el grupo JNS y Sentidos Opuestos. Interpretando todo un recorrido musical por los éxitos de sus trayectorias artísticas con temas: “Me haces tanto bien”, “Entre Azúl y buenas noches” “Solo vivo para ti”, “Corazón confidente” “Tan Viva” éxitos de JNS. Mientras el dueto de Alessandra y Chacho, Sentidos Opuestos interpretarán: “¿Dónde están?”, “Amor de Papel”, “Fiesta”, “Ardiente Tentación”, “Mírame” “Escríbeme en el cielo”, “A dónde” entre otros éxitos de los 90´s.

No te pierdas el primer Speed Fest 2024 que se llevará a cabo el sábado 15 de junio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

¡Ven con tus amigos y familiares y vive la emoción de este gran festival de la velocidad!




V

¡Te esperamos para vivir juntos un día inolvidable en el Speed Fest 2024!

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page