top of page

Vigilante en entrevista con Miguel Solís en Reincidente

Por Salvador Medina

Francisco Peláez, bajista y vocalista de la banda poblana Vigilante, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde primeramente platicó respecto al aumento que en el consumo de música existe hoy en día, donde se ha convertido en un elemento poderoso que acompaña a las personas en el actual aislamiento social. Respecto a su más reciente lanzamiento, Francisco platicó el proceso de creación que vivió el álbum homónimo lanzado el año pasado y lo complicado que fue, y el gran valor que toma la temática del disco hoy en día.

Bajo la gran premisa que la música tiene la capacidad de adecuarse a lo que sucede, donde las canciones encuentran un camino y un lugar para adaptarse, Francisco mencionó que las canciones tienen vida propia y logran encontrar su propia interpretación, carácter y esencia.

Respecto a 'Lunes' el lanzamiento más reciente de la banda, es un sencillo que formará parte de un álbum que actualmente se encuentra en proceso de grabación, siendo una canción poderosa que tiene la capacidad de encontrar identificación en las personas que la escuchen, sobre las crisis existenciales y los procesos que habitualmente la vida establece.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa.

https://www.youtube.com/watch?v=AnAdrozwyhE&feature=emb_title

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page