top of page

Artículos de Freddie Mercury serán subastados en Sotheby’s



El próximo 4 de agosto iniciará la exhibición Freddie Mercury: A World Of His Own, y concluirá el día 5 se septiembre, mismo día que el ícono de la música cumpliría 77 años. Durante todo ese mes, la exhibición de Sotheby’s, estará subastando aproximadamente 1500 artículos que pertenecieron en algún momento le pertenecieron al músico.



En dicha exposición, se podrán apreciar algunos de los objetos más presionos que dejó Mercury en Garden Lodge. Este reciento fue su casa en Kensington. Con estilo georgiano, el músico adquirió el inmueble en 1980. Sin embargo, tras su fallecimiento en 1991, Mary Austin (amiga íntima de Mercury), se encargó de cuidar y resguardar todas las letras, objetos y piezas de arte que hasta el día de hoy se mantienen en la propiedad.



Al respecto de la exhibición, Mary Austin ha comentado lo siguiente:

“Durante muchos años, he tenido la alegría y el privilegio de vivir rodeada de todas las cosas maravillosas que Freddie buscaba y amaba. Pero han pasado los años y ha llegado el momento de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial en mi vida.
Era importante para mí hacer esto de una manera que sintiera que a Freddie le hubiera encantado, y no había nada que le gustara más que una subasta”.

Algo que cabe recalcar es que, no será una sola subasta, de hecho, todos los artículos serán seleccionados para distribuirse en las seis licitaciones que se organizarán. La primera de ellas se celebrará el 6 de septiembre y se destinaran los objetos más significativos.


Asimismo, todo aquel que desee participar en las subastas, puede registrarse aquí y formar parte del evento de manera virtual. Además, en la página oficial se pueden revisar todos los detalles e información relevante sobre la exposición y la venta de los artículos.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page