top of page

El último concierto de KISS se transmitirá en todo el mundo

KISS está a punto de culminar su gira final "End of the Road" el próximo 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, la despedida no será exclusiva para los afortunados presentes en el lugar, ya que la banda anunció que transmitirá el evento en todo el mundo.


El concierto de KISS se trasmitirá a través de PPV.com y en operadores de satélite en Estados Unidos y Canadá. El acceso virtual será mucho más accesible para aquellos fans internacionales ya que mientras en Estados Unidos y Canadá el costo será de 39,99 dólares, en el resto del mundo el precio del boleto será de 14.99 dólares.


Cartel Promocional de último concierto de KISS

La gira "End of the Road", comenzó en enero de 2019 pero debido a la crisis generada por la pandemia de la COVID-19, se interrumpió y reanudó en 2021. Durante este tiempo la legendaria banda de rock pudo despedirse de sus fanáticos en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, es decir, de cada rincón del mundo.


En el caso de México, el último concierto se dio durante la tercera noche del “Hell and Heaven” de 2022. Según cifras de los organizadores, la banda compuesta por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer cerró el festival ante más de 65 mil asistentes.


Mientras que la primera visita de la banda a país fue en 1981. Durante su estancia, además de ofrecer en show en un programa de televisión, visitaron el Orfanato “La Asunción” ubicado en el Estado de México. Sin embargo, fue hasta 1994 que KISS ofreció su primer concierto en México que, a su vez, fue el primero en Latinoamérica.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page