top of page

Netflix lanzará una película biográfica sobre KISS

Hace un par de meses KISS anunció a sus fans que la banda se retiraría de los escenarios y de la música. Sin embargo, y debido a su grandeza, la agrupación rockera no podía permitirse decir adiós y simplemente desaparecer. Por el contrario, se ha comunicado que muy pronto llegará una película biográfica.


Así, y como seguramente muchos fans lo esperaban, se acaba de anunciar un nuevo proyecto cinematográfico enfocado en KISS. La película será posible gracias a la producción de Netflix. Además, se ha informado que, la bioepic estará conformada por entrevistas con Paul Stanley, Gene Simmons, el staff, inversionistas, management y todo el elenco que existe detrás de KISS.



De acuerdo con Doc McGhee, los primeros cuatro años de KISS fueron lo más importantes para la banda. Por esta misma razón, Joachim Ronning, el director de la película ha informado que, el guion del documental se ha escrito en torno a esos primeros años de trayectoria musical. En otras palabras, podremos conocer más sobre su metas, su proceso de identidad y su estrategia para convertirse en la icónica banda en la que se convirtieron.


En cuanto a la fecha de lanzamiento, bueno, lamentablemente aún deberemos de esperar un par de meses más. De hecho, y en fechas tentativas, se ha informado que la película biográfica de KISS se estrenará hasta el 2024. De esta manera, el documental estará disponible una vez que haya culminado su última gira mundial.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page