top of page

Placebo lanzará primer álbum en vivo e incluye grabaciones en México

Placebo anunció el lanzamiento de su primer boxset de álbumes en vivo, titulado Placebo Live. La colección está programada para Salir el 15 de diciembre a través de SO Recordings y recopila las presentaciones de la banda en México, España y Reino Unido.


This Is Way You Wanted – Live in México City, es el disco grabado que incluye el concierto completo que se realizó el pasado 17 de abril en el Palacio de los Deportes. Ofrece 23 canciones en formato Blu-Ray para revivir la experiencia visual.



Los otros dos sets recopilan el álbum Collapse Into Never: Placebo Live In Europe 2023, grabado durante su actuación en el Low Festival en España a principios de este año y se presenta en formato de doble vinilo.


Por otro lado, en Live From The White Room presentan siete canciones del álbum de 2022, Never Let Me Go, grabadas en las salas del Studio One en Twickenham, en Londres, y estarán disponibles en formato CD.


Este lanzamiento no solo abarca los éxitos más recientes de Placebo, sino que también se sumerge en su discografía de 25 años, incluyendo temas de álbumes como Placebo, Black Market Music, Sleeping With Ghosts, Battle For The Sun y Loud Like Love.


El boxset tendrá un costo aproximado de 1,100 pesos mexicanos. Los fans que deseen adquirir la colección musical podrán pre ordenarla en la página oficial de la banda.


Setbox Placebo Live

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page