top of page

¿Seguirá siendo el Vive Latino el festival de rock más importante de México?


Cartel oficial Vive Latino 2024

Rock 101 asistió a la conferencia de prensa del Vive Latino 2024 en el Teatro Metropólitan en la Ciudad de México. En la conferencia, nos dio la bienvenida la banda Whisplash con su sencillo “Señales”, mismo que se espera escuchar dentro de su presentación en el Vive Latino 2024.

A lo largo de la conferencia, se presentó un poco de contexto de los 88 intérpretes y bandas que estarán el próximo 16 y 17 de marzo del presente año. Algunos de ellos que, en años, no han pisado el escenario, vienen de regreso al Vive para sorprendernos con su talento: Columpio Asesino, Belanova, Fito Páez, Hombes G, José Madero, Sussie 4, Vaquero y muchos más.

Además, se presentarán bandas internacionales como James, banda de rock alternativo de Manchester; Future Islands, Semisonic; al igual se tendrá presencia de Scorpions, Bad Religion, Black Veil Brides, Kings of Leon, entre otros grandes iconos de rock y sus subgéneros.

Paul Forat, director de Amazon Music México, el nuevo patrocinador del festival, afirmó que comparte con el Vive Latino la pasión por los clientes, por consecuencia, brindará “una grata experiencia”  (Paul Forat en conferencia de prensa Vive Latino) dentro y fuera del festival a través de su tienda online, donde encontraremos la merch oficial, así como contenido exclusivo en twitch, @prime gaming, y en su podcast en Amazon Music.

Este año el concepto del Vive Latino se inspira en la reapropiación cultural combinado con toque de tecnología, representando nuestra cultura con un estilo “orgánico y diferente” (Rubén Ochoa en conferencia de prensa Vive Latino 2024), haciendo homenaje a los videojuegos Arcade de los 80’s, de esta manera se busca reconectar con nuestra cultura y raíces.

Dentro del Vive Latino 2024 habrá espacios donde se intensificará la experiencia, sacando toda nuestra creatividad en el “Parque Vive”. En este espacio hallaremos talleres de arte, serigrafía, clases y zona de skate, además, de contar con zonas de descanso con sombra y hamacas.

Con la creación de la “Nueva Aldea Musical” se impartirán conferencias y máster clases con la intención de acercar un poco más a los interesados de la industria musical.

Gracias al “Colectivo Vintage”, se contará con transporte gratuito, cómodo y seguro (ida y vuelta) a distintos puntos del estado de México como Tepotzotlán, Tlalnepantla de Baz, Tultitlan y Coacalco; y en la Ciudad de México al Museo del Pulque, para más información: https://www.facebook.com/VintageColectivo/

Este año se cambia de sede el Vive Latino al Autódromo Hermanos Rodríguez Curva 4, el acceso y salida será por la puerta 6 (Viaducto) y puerta 15. Disfrutaremos de diferentes escenarios tales como Amazon Music, Amazon, Momentos Indio, Telcel y Casa Comedy. En las diferentes zonas del Vive se localizarán baños, servicio médico, puntos hidratación, zona de alimentos y bebidas; lockers, firma de autógrafos y el Mercadillo.


Mapa de distribución VL 2024

Como es tradición Momentos Indio presentará colaboraciones e interpretaciones de tus ídolos y bandas favoritas. Se sabe que es un momento lleno de mucha intriga y emoción, pues, horas antes se revela la identidad de los participantes, Sin duda es un escenario que los fanáticos del festival esperan con ansias.

Para facilitar el sistema de Cashless el Vive se une al sistema de prepago, podrás recargar tu pulsera días antes del Vive y así evitar filas mediante un código QR. Lo mejor es que el reembolso será automático.

Casi para finalizar, una de las mejores compositoras y cantautoras de México nominada a los Grammy 2024, Silvana Estrada, compartió un par de melodías dándonos solo una probadita de lo que se vivirá en su presentación este 17 de marzo.             

Por último, Cesar Gudiño, integrante de Sussie 4, amenizó durante el coctel con un set muy impresionante, el cual animó a toda la prensa y no dudamos que se repita en el Vive Latino.


Parte del equipo y talento del Vive Latino 2024

Para adquirir tus boletos y no perderte del mejor festival de música Rock, puedes entrar al sitio oficial @vivelatino y comprarlos cuanto antes. Existen cuatro tipos de acceso de acuerdo a tus necesidades:

·         General

o   Abono fase 1 $2,600.00

o   Sábado o domingo $2,320.00 c/u

o   Fase 2 $3,300.00

·         Comfort Pass 

o   Fase única sábado o domingo $2,820.00 c/u

·         Citibanamex Platino 

o   Fase única

o   Abono $4990,

o   Sábado o domingo $3,490.00 c/u

·         Vive La Suite

o   Abono $7500.00

o   Sábado o domingo $3,950.00 c/u

Para conocer más a detalle los beneficios de cualquiera de los accesos podrás consultar la página: https://vivelatino.com.mx/boletos.html.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page