top of page

Arctic Monkeys anuncian concierto en México

Por medio de sus redes sociales, los Arctic Monkeys lograron volver locos a sus fans mexicanos. La agrupación liderada por Alex Turner anuncio su regreso a México como parte de su gira mundial para promocionar su más reciente material discográfico The Car. Si bien durante el Corona Capital 2022 la banda se presentó, ahora lo hará en solitario y a lo grande demostrando el gran talento que sabemos que tienen.



El concierto será el próximo 6 de octubre en el Foro Sol y, además, se tratará de la segunda presentación que los Arctic Monkeys celebren en dicho recinto. Anteriormente, y con motivo de su gira “Tranquility Hotel Base + Casino”, la agrupación de Sheffield tuvo la oportunidad de llenar tan gigantesco espacio por primera vez. Sin embargo, y acompañado a Arctic Monkeys, también se estarán presentando The Backseat Lover y Fontaines D.C., como sus bandas invitadas.



En lo que respecta a los boletos, y para sorpresa de muchos, en esta ocasión la preventa no será para tarjetahabientes Citibanamex. En su lugar, todo aquel que tenga cuenta en HSBC podrá tener la oportunidad de adquirir sus boletos antes que nadie a través de Ticketmaster el siguiente lunes 17 de abril a partir de las 14:00 horas. De tal manera que, el día 18 de abril iniciará la venta al público en general. Referente a los precios, es información que, como es costumbre no se revela hasta que comienza la preventa de las entradas.



Si eres fan o, simplemente quieres asistir a ver a los Arctic Monkeys, te deseamos toda la suerte en la compra de tus entradas.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page