top of page

Björk sigue deleitando con su arte a sus fans compartiendo el video para “Fossora”


Hace un par de meses, Björk compartió su más reciente material discográfico Fossora. Sin embargo, y como bien recordarás, el álbum tiene su propia canción homónima y ahora por fin se ha estrenado un video con un excelente material visual que se complementa a la perfección con el sencillo mágico de la artista.


Anteriormente y para su videos pasados, Björk había estado desarrollando un panorama bastante psicodélico. Con un sinfín de colores fuertes y escenarios que hacían parecer viajes de psilocibina, la cantante ha ido creando un mundo nuevo. Además, en cada una de sus presentaciones visuales, se ha ido desarrollando una continuidad interdimensional y en “Fossora”, se puede ver con claridad la misma esencia.


“Fossora”, la canción y el álbum, así también como el nuevo video, se han inspirado en Hildur Rúna Hauksdóttir, quien fue la madre de Björk y que, lamentablemente falleció en el 2018. De esta manera, el nuevo material discográfico de la cantante se ha convertido en un homenaje y celebración hacia la vida y, en especial hacia su mamá.


Asimismo, desde su lanzamiento el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y, de igual manera, todos los videos que se han ido publicando, puedes verlos en el perfil oficial de Björk en YouTube. Mientras tanto, aquí te dejamos el nuevo video para “Fossora”. Disfrútalo.



Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page