top of page

Blink-182 rinde tributo a los Ramones en su nuevo sencillo "DANCE WITH ME"

La icónica banda de pop-punk californiana, Blink-182, está de vuelta con canción titulado "DANCE WITH ME," que forma parte de su próximo álbum "ONE MORE TIME...". En este nuevo tema, Blink-182 rinde un homenaje a los legendarios Ramones, dando tintes de su estilo musical como en su imagen.


En el video musical dirigido por The Malloy, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker adoptando la estética inconfundible de los Ramones, con pelucas, chaquetas de cuero y gafas de sol. El tributo a los Ramones se hace evidente en cada detalle, desde la vestimenta hasta la actuación, creando un nostálgico y visualmente cautivador homenaje que seguramente agradará a los fans de ambas bandas.



El nuevo sencillo "DANCE WITH ME" se suma a otros adelantos de su nuevo proyecto, como "Edging," "More Than You Know," y la canción que da nombre al álbum. "ONE MORE TIME...". En total son 17 canciones que se estrenarán el próximo 20 de octubre. Este lanzamiento coincide con la ya exitosa gira de la banda, que incluye presentaciones en tierras mexicanas.


Las fechas para las presentaciones de Blink 182 en México fueron programadas para el 2, 3, 5 y 6 de abril de 2024 en el Palacio de los Deportes. Y aunque las primeras tres fechas ya se encuentran agotadas, aún puedes encontrar buenos lugares para el último concierto de la agrupación en el país.


Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page