top of page

Conoce “IgualDAR” un nuevo movimiento que buscar la igualdad



IgualDAR se ha consolidado como una campaña directa de recaudación para Oxfam México. Al mismo tiempo, Oxfam es un movimiento global que tiene como objetivo lograr que miles de personas empiecen a movilizarse en pro del respeto y mejoramiento de los derechos humanos. Al momento de lograr hacer conciencia en sectores cada vez más grandes, se ha logrado promover tanto la igualdad de género como la de los derechos humanos.


Oxfam se ha definido como un movimiento feminista, gracias a esto a su filosofía, crearon IgualDAR, una nueva lucha que busca la ParticipACCIÓN social por medio de donACCIONES. Como primer paso, se han creado diferentes programas de recaudación con la ayuda y colaboración de periodistas, artistas e industrias creativas, sociales y culturales.

Denise Gutiérrez (Hello Seahorse), Emanuel “Meme” Del Real (Café Tacvba), Leiden y Vivir Quintana son solo algunas de las celebridades y artistas que se encuentran trabajando junto a IgualDAR. Desde diferentes tipos de comercialización, charlas y conferencias con los artistas involucrados y donaciones monetarias voluntarias, puedes comenzar a ser parte de esta nueva causa.


Toda la información relevante con IgualDAR, la puedes consultar directamente en su página oficial. Además, cabe recalcar que, por su parte Oxfam México es una comunidad sin fines de lucro ya que no es un movimiento partidista y tienen el único objetivo y propósito de pelear por los derechos humanos.


 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page