top of page

Dave Gahan & Soulsavers versionan "Metal Heart" de Cat Power

Dave Gahan está en un momento de covers, el cantante de Depeche Mode acaba de lanzar Imposter, un álbum de canciones de PJ Harvey, Bob Dylan y más. Recientemente se presentó en The Late Late Show con James Corden para interpretar "Metal Heart" de Cat Power con su antiguo socio musical Soulsavers.

Gahan llamó a Corden desde una sala verde en Berlín, después de haber terminado otro programa solo unos minutos antes. Habló sobre la grabación de Imposter en el estudio de Rick Rubin y cómo había comenzado con una lista muy grande de covers, pero también dijo que "las canciones, al final, se eligieron solas".

Posteriormente, The Late Late Show lanzó una actuación pregrabada que encontró a Gahan y Soulsavers actuando con luces rojas frente a una cortina carmesí. Echa un vistazo a la portada de "Metal Heart" a continuación.

CRÍTICA] DAVE GAHAN & SOULSAVERS - IMPOSTER

La portada del disco está ilustrada con un silueta que avanza en un pasillo, la luz a su espalda, la penumbra delante. Recuerda The Dark End of the Street, que popularizó Aretha Franklin.

“Habla de alguien insatisfecho donde está. Forma parte de mí, tengo una personalidad adictiva, pero trabajo duro para vivir el presente en estos momentos"

Además en noviembre, Dave Gahan mencionó que Imposter era su álbum más personal hasta el momento.

“Este disco llegó, como sucede a menudo, por accidente, pero una vez acabado, reveló muchas cosas”, aseguró. “Hay que arriesgarse si quieres cambiar” “Cambiar esos comportamientos que crees que son soluciones, como la droga, el alcohol, las relaciones amorosas, que solo son temporales, porque me doy cuenta de que la música ha sido la única constante en mi vida”Dave Gahan

https://www.youtube.com/watch?v=qiRUY3al8g0&t=134s

 

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page