top of page

Depeche Mode regresará a México después de cinco años

Entérate aquí de todos los detalles.


Hace algún tiempo, comenzaron a surgir rumores sobre el posible regreso de Depeche Mode. Ahora, todas las especulaciones han sido confirmadas. Después de cinco años desde su última presentación en México, se ha informado y confirmado la noticia de un concierto para el próximo mes de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.





Tras haber perdido a su amigo y compañero de banda, Andrew Fletcher, quien se encargaba del teclado, sus compañeros decidieron darse un tiempo para llevar a cabo su respectivo duelo. Ahora, y luego de su pausa luctuosa, Depeche Mode anunció hace un par de días que el próximo 24 de marzo lanzarán Memento Mori, su nuevo álbum.


Así, a tan solo un par de días de haber anunciado su próximo álbum, Depeche Mode ha sorprendió a sus fans con una gira mundial. Se trata de Memento Mori World Tour. Hasta el momento, y tan solo para la región de Norteamérica, se han confirmado 39 fechas, entre ellas, una ha sido destinada para México. El concierto en el país se convertirá en su primera presentación desde el 2018 con su gira Global Spirit Tour.



Depeche Mode se presentará el próximo 21 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos saldrán a la venta por medio de Ticketmaster. La preventa Citibanamex será el viernes 24 de febrero a partir de las 14:00 horas. Posteriormente, el día 25 de febrero iniciará la venta general. En lo que respecta al costo y cargos de las entradas, aún no se tiene información, pues esos detalles se dan a conocer el mismo día que inicia la preventa.




 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page