top of page

El indie pop con tintes de r&b de NIA NADURATA llega a #ACMX

Boletín por Arts ans Crafs

 

Recibimos en la familia a NIA NADURATA, primera artista nueva que presentamos este 2023. Con 22 años y residente en Toronto, ha pasado gran parte de su juventud intentando encontrar su voz, para hacerse valer. Mientras trabajaba entre bastidores como compositora y vocalista junto a artistas como Russ, Nonso Amadi, Amaal, Boslen e Isaiah Peck, NIA ha estado cultivando su sonido soul, indie, pop y R&B con influencias de Amy Winehouse, Aliyah, Taylor Swift, Carol King, Dijon y Billie Eilish.


Su single debut es "drive faster", la cual a primera vista es una canción de ruptura. Pero a la vez es una reflexión nocturna sobre un accidente de coche emocional.


Incapaz de ver lo que depara el futuro canta: "Si rompemos el silencio, ¿te hará conducir más rápido?”. Sin embargo, bajo la superficie, "conducir más rápido" significa ser escuchado, un tema común en su música.


Ya sea en una relación, o como hija de inmigrantes con grandes expectativas profesionales, NIA NADURATA ha tenido que luchar para tener voz. Para que la escuchen y poder sentarse por fin en el asiento del conductor.



"drive faster" se grabó en Kilometre Music Group y fue producida por harper gordon (Kenny Beats, Vince Staples), TJ Whitelaw (John Legend, JP Saxe), y MIDO (quien trabajó con el rapero Don Toliver en su éxito platino "Cardigan"),


Te dejamos el emotivo visualizer de "drive faster" dirigido por Mia Ines donde vemos a NIA lamentarse mientras va como pasajera en un auto para al final ser ella quien maneje hacia el anochecer.


¡Bienvenida a la familia #ACMX!



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page