top of page

El Rey Carlos III ha nombrado Caballero a Brian May

El día de ayer (14 de marzo) el músico y guitarrista de Queen, Brian May recibió el título de Caballero por el mismo Rey Carlos III. Dicho nombramiento se dio en nombre de la Excelentísima Orden del Imperio Británico. Asimismo, May recibió múltiples elogios y reconocimientos por la misma corona británica debido a sus grandes aportaciones musicales.


En cuanto al título de Sir, sabemos que es el nombramiento máximo que pueden recibir personas externas a la realiza. La ciencia, el arte y la caridad son unos de los puntos más importantes a considerar y, para fortuna de Brian May, él ha tenido la fortuna de tener grandes aportaciones en las tres esferas.


“Considero el título de caballero no tanto como una recompensa, sino más bien como un encargo para que siga luchando por la justicia. Para ser la voz de los que no tienen. Me esforzaré por ser digno, por ser ese caballero de brillante armadura”. Con estas palabras el músico y astrofísico expresó su gratitud en un comunicado. Además, en su cuenta de Instragram, May compartió una imagen para inmortalizar su gran momento. “Sin palabras”, se puede leer en la descripción.



De igual manera, en la cuenta oficial de Queen se celebró el importante acontecimiento para May. “La investidura de Brian como Caballero del Reino tuvo lugar hoy en el Palacio de Buckingham. El título de caballero le fue entregado a Brian por Su Alteza Real, el Rey Carlos. ¡Muchas felicidades, Sir Brian!”.



Así, Brian May se acaba de unir a la lista de músicos que también ha recibido con gran honor este título. Entre los rockeros caballeros, se encuentran Paul McCartney, Mick Jagger, Ringo Starr, Elton John y Rod Stewart. ¿Te imaginas convertirte en un Caballero de la realeza?

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page