top of page

Escucha a Robert Smith y Noel Gallager juntos en un remix para “Pretty Boy”

El próximo 2 de junio se estrenará Council Skies, el próximo material discográfico de Noel Gallagher y sus High Flying Birds. Sin embargo, desde ahora se puede presumir que, este álbum es quizás, uno de los más esperados por toda la comunidad rockera.



Anteriormente, el músico ya había compartido sus dos primeros adelantos “Easy Now” y “Pretty Boy”. Sin embargo, Gallagher acaba de compartir un adelanto de un remix que trabajará con Robert Smith. Se trata, precisamente de “Pretty Boy”.




"Fue solo una de esas ideas locas que uno tiene en medio de la noche, pensando: 'me pregunto si Robert Smith se involucraría. Me pregunto si puedo comunicarme con él'.Le pregunté si se involucraría y le envíe la pista. Hizo el remix y me encantó. Nunca lo había conocido antes. Nunca había conversado con él".

Por ende, Robert Smith se encargó de realizar un remix completamente fuera de este mundo. Su creación musical ha hecho recordar a “Friday I’m In Love”, canción que ha quedado inmortalizada. Asimismo, esta colaboración ha logrado ser un punto clave para Gallagher quien, al mismo tiempo, logró enmarcar el recuerdo de The Cure en su época dorada.


De acuerdo con las especulaciones de los fans, más que un adelanto esporádico, se trata del pre anuncio de un nuevo lanzamiento. En otras palabras, se espera que muy pronto podamos escuchar este remix de Robert Smit



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page