top of page

Escucha la nueva colaboración de Yungblud con Oli Sykes

El cantante y compositor británico Yungblud, acaba de estrenar su más reciente sencillo “Happier” junto a Oli Sykes de Bring Me The Horizon. Ambos ya habían trabajado previamente en 2020, con la canción “Obey” pertenenciente al EP titulado Post Human: Survival Horror.


En un comunicado, Yungblud confesó que anhelaba una canción que lo animara a luchar contra los viejos hábitos y ser una mejor persona. “Está bien encontrar la felicidad, está bien sentirla. Espero que la encuentres un poco en esta canción. Te lo mereces. Todo el mundo lo merece”, reflexionó.


Dominic Richard, mejor conocido como Yungblud ya ha dejado claro su admiración a la banda británica en declaraciones pasadas. “Literalmente redefinió mi percepción de crecer usando maquillaje y siendo diferente. Básicamente me salvaron la vida”, dijo a NME en 2020.


Por su parte Sykes ha elogiabo a Dominic por su voz y su personalidad: “Él es el tipo de artista que el rock necesita, el tipo de estrella de rock que cambia una escena. Me encanta; ilumina una habitación. Él es el polo opuesto a mí. Ojalá pudiera tener esa confianza que él tiene.”



Esta colaboración llega días después de que Bring Me The Horizon lanzará su nuevo sencillo “DArkSide”, que formará parte del próximo álbum de la banda POST HUMAN: NeX Gen a manos de Sony/RCA. El álbum también incluye los adelantos previos "LosT", "AmEN!", "DiE4u" y "sTraNgeRs".


Aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del EP debido a que, según comentó Sykes, hubo imprevistos que impidieron que el disco tuviera el nivel con el que estarían contentos. La fecha original planeada para su estreno fue el pasado 15 de septiembre.


“…todavía hay muchos pequeños detalles que quiero que sean perfectos y hasta que no esté claro no estoy dispuesto a dárselos. No podemos darle una nueva fecha todavía, pero sé que está cerca... y sé que ustedes han sido muy pacientes, pero tienen que ser un poco más..."


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page