top of page

Escucha “Mermaids” el nuevo sencillo de Florence + The Machine



Durante los primeros días de abril, Florences Welch, líder y vocalista de Florence + The Machine compartió por medio de Instagram un video que sugirió un nuevo sencillo. En dicha publicación, podemos ver a la cantante en una bañera con decoraciones, cantos y música que te hacen pensar en una sirena. Y no estábamos equivocados pues, el día de hoy podemos escuchar “Mermaids”.



“Mermaids”, se ha consolidado como un en sencillo un tanto oscuro que habla y critica abiertamente la crueldad que existe entre los seres humanos. Específicamente, el tema principal es precisamente la maldad que es ejercida por el sector masculino.


Su sencillo, mismo que lo podremos encontrar en Dance Fever (Complete Edition) es, también, una canción que se puede convertir en una especia de viaje mediaval por así decirlo. Tocando metáforas entre sirenas y vampiros que se convierten en una misma criatura, de acuerdo con las descripciones que dio Florence en unas de sus últimas descripciones.


“Oh, las sirenas tienen dientes afilados”.


“Vienen a beber, vienen a bailar Para sacrificar un corazón humano”.

No cabe duda que, Florence Welch siempre logra impresionarnos con su encantadora voz y estilo tan particular. Por eso, aquí te dejamos su video para que disfrutes de esta nueva entrega con criaturas míticas y fantásticas, por qué, ¿a quién no le gustaría ser una sirena?



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page