top of page

Escucha “No More Lies” el nuevo sencillo de Thundercat y Kevin Parker



Después de tres años, por fin tenemos nuevo material por parte de Thundercat. Sin embargo, para su nueva entrega Stephen Bruner decidió trabajar a lado de Kevin Parker. Así, y gracias a esta colaboración con el lider de Tame Impala, el día de hoy podemos disfrutar de “No More Lies”.


Sin duda alguna, el ritmo mágico del R&B está presente en esta nueva canción que tiene como tema principal el fin de una relación amorosa que, desde el principio estuvo destinada al fracaso. Hablando sobre la falta de honestidad, en este nuevo sencillo podemos entender un poco sobre las contradicciones que comenzamos a implementar en nuestras relaciones.


En “No More Lies”, desde el inicio y hasta aproximadamente la mitad de la canción, podremos escuchar únicamente a Thundercat. No obstante, posteriormente aparecerá la voz de Kevin Parker que, como es característico de él, podrá sumergirnos en un viaje musical.

“He querido trabajar con Kevin desde el primer álbum de Tame Impala. Siento que sabía que trabajar juntos sería especial. He estado emocionado con esta canción durante mucho tiempo y espero crear más con Kevin en el futuro”.


Hablando sobre Thundercat, recordemos que en el 2021 gano el Grammy por su álbum It Is What It Is, en la categoría de mejor álbum de R&B progresivo. Asimismo, en el 2022, Flea lo categorizó como “el mejor bajista del planeta”. Por otro lado, su colaboración con Gorillaz “Cracker Island”, también ha sido bien recibida por todos sus fans. Así que, adelantando nuestras emociones, ¿crees que muy pronto podremos escuchar un álbum completo de Thundercat?



( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page