top of page

Escucha “Peaches” el nuevo sencillo de Jack Black

Hace un par de días, se estrenó la tan esperada película Super Mario Bros: La Película. Desde entonces, se ha convertido en una gran sensación cinematográfica pues, sin importar que tan fan o no lo seas, mucho de su público ha asistido al cine simplemente por pasar un momento alegre, divertido y hasta emocionante.


Sin embargo, la película también ha ganado gran popularidad gracias a una canción. Se trata de Peaches, una canción interpretada por Jack Black. En la versión en inglés de la película, el actor se encarga de darle vida a Bowser una tortuga malvada que amenaza con destruir al Reino Champiñón, si la princesa Peaches rechaza su propuesta de amor.



Intentado ganarse el corazón y amor eterno de la princesa Peaches, el malvado Bowser decide cantarle una romántica canción a su princesa.


Al respecto, y hablando sobre la participación de Jack Black en la película, Aaron Horvath, el codirector de la entrega cinematográfica ha comentado lo siguiente:

“Jack Black es un cantante y músico increíble, así que pasamos una noche escribiendo la canción y le enviamos la demostración a Jack […] Un par de días después, Jack nos envió una pista terminada. Le había añadido su propio toque y su pianista tocó una pista de música original. Nos quedamos impresionados”.


Por consiguiente, aquí te compartimos “Peaches”, disfruta esta bonita canción.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page