top of page

Escucha “When The Angel Comes” el nuevo sencillo de Adanowsky y Karen O

Adan Jodorowsky, mejor conocido como Adanowsky ha regreso con un nuevo sencillo. “When The Angel Comes”, un sencillo que trabajo en compañía de Karen O, la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs. La canción se ha caracterizado por estar acompañada con matices y tintes que convierten el sonido en toda una experiencia de en sueño.


Al empezar When The Angel Comes, se puede escuchar el sonido de los instrumentos y llenan el momento de un sonido que pareciera que flota en el aire. Segundos más tarde, se pueden empezar a escuchar las voces de Karen o y Adanowsky.


Asimismo, la canción llegó acompañada por un video inspirado en el ambiente de La Dimensión Desconocida. Imágenes contrastantes entre el blanco y el negro se van acentuando a través del sonido. Además, por parte de la producción, se puede apreciar un trabajo cinematográfico completamente limpio. Esto mismo, deja una sensación como si el video fuera un capitulo más de una historia que Adanoowsky está a punto de contar en su próximo álbum.


Mientras tanto, el próximo material discográfico se ha anunciado como The Fool y desde ahora, sabemos que, la guitarra rústica y diferentes pero sofisticados ritmos nocturnos darán al proyecto musical una elegante melancolía.


When The Angel Comes ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streamingmusicales. Sin embargo, nosotros aquí te compartimos su video. Disfrútalo.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page