top of page

Ghost lanza un nuevo video donde se predice la muerte del Papa Emeritus IV

Ghost ha estado trabajando en contar su vida por medio de videos. En tanto, recientemente se ha estrenado su último video donde, muestra un posible futuro del Papa Emeritus IV. Un trágico final le podría esperar al personaje de líder de la banda pues se ha sugerido que podría morir a finales de este 2023.


Tobias Forge, el líder de Ghost, es un personaje bastante peculiar pues, para nadie es un secreto que, para cada álbum, el vocalista adopta diferentes encarnaciones, mostrando así, un indudable alter ego en los escenarios. Siguiendo esta misma línea y, agregando que el pasado mes de marzo la banda lanzó su último material discográfico, posiblemente esa muerta se refiera, más que nada, al fin de la era de Impera para poder abrirle la puerta a un nuevo proyecto.


“Capítulo 16: Temporada de impuestos”, el título que se dio a su último video. En dicho clip, se puede ver como el Papa Emeritus IV se encuentra sentado frente a un televisor jugando un videojuego inspirado en Paseando a Miss Daisy, una película de 1989.


Asimismo, en el video se ve como Sister Imperatos y el Papa Emeritus IV mantienen una llamada por teléfono. En dicha conversación, se menciona que, el 12 de septiembre Ghost se presentará en el Kia Forum de Los Ángeles como una segunda fecha en el lugar. Sin embargo, mientras mantienen la conversación, el Papa se percata de que Sr. Saltatian empuja un ataúd de cristal frente a su puerta.


Posterior a esta escena, se puede escuchar como Imperator menciona que, en realidad, no se trata de “un ataúd viejo… es un nuevo ataúd adicional… Recuerden, Jesús viene”. Además, durante el video se puede leer un mensaje del Clero: “Queremos informales que en este mundo nada es seguro excepto la muerte y los impuestos”.


Míralo a continuación:




 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page