top of page

IDLES regresa a México para 2024

La banda británico-irlandesa IDLES anunció su regreso a México como parte de su gira mundial de 2024, para promocionar su próximo álbum Tangk.


Con fechas confirmadas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México en octubre, los fanáticos mexicanos de IDLES tendrán una nueva oportunidad de sumergirse en la energía cruda y diversa de la banda.


El itinerario mexicano comenzará el 1 de octubre en Guanamor Teatro Studio en GDL, seguido por una presentación en el Showcenter Complex de MTY el 2 de octubre y, finalmente, una actuación en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 4 de octubre.


Cartel de las fechas de IDLES en México

La preventa de boletos se abrirá el 5 de diciembre, exclusivamente para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta general comenzará al día siguiente, el 6 de diciembre, a través de Ticketmaster.


Tangk está programado para el próximo 16 de febrero, a través de Partisan Records. Conformado con 11 canciones, Mark Bowen coprodujo el LP junto a Nigel Godrich y Kenny Beats. Y es la continuación de Crawler lanzando en 2021.




Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page