top of page

Joss Stone viene a la Ciudad de México para celebrar su gira “20 Years of Soul”



Joss Stone, mejor conocida por ser una compositora y cantante inglesa, se encuentra en medio de su gira “20 Years of Soul” para promocionar The Soul Sessions, su más reciente material discográfico. En tanto, y gracias a ese mismo propósito, la artista se presentará en México para poder celebrar el exitoso lanzamiento de su álbum debut.



Asimismo, y de acuerdo con el nombre de la gira, “20 Years of Soul” rinde un auto homenaje al 20 aniversario del lanzamiento de su álbum The Soul Sessions. Por ende, la compositora se estará presentando en países como Portugal, Suiza, España, Alemania, Brasil y, claramente México. Al respecto de sus presentaciones en el país, Joss Stone se estará presentando primero en el Pepsi Center en la Ciudad de México el próximo 28 de abirl y el 30 de abril en el Guarnamor Teatro Estudio en Guadalajara.

“¿Qué es más importante que poder celebrar con las personas que lo hicieron posible?, esos son mis fans, siempre, si ellos no hubieran venido a mis conciertos, comprado mis discos, esta carrera de 20 años no habría ocurrido nunca, no tendría nada.
Algunas de ellas [mis canciones] hablan sobre esos momentos que algunos de mis fans incluso se han tatuado en la piel literalmente, se han enamorado, se han casado con ellas, es más importante para mí regalarles ese momento, esa nostalgia, porque esa es la razón por la que hago esto”.

Los boletos para su concierto en la Ciudad de México los puedes adquirir asistiendo al recinto del evento o bien, por medio de la boletera Ticketmaster. Sobre los precios, te comentamos que el costo ronda entre los $700 y los $2000 pesos mexicanos.



 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page