top of page

Los Yeah Yeah Yeahs anuncian concierto en la CDMX

Con motivo de su gira promocional para Cool It Down, su más reciente material discográfico, los Yeah Yeah Yeahs han anunciado una parada en la Ciudad de México. Por medio de sus redes sociales, la banda neoyorkina comunicó a sus fans que el próximo 10 de octubre se estarán presentando en el Pepsi Center WTC.



Hace un par de meses, los Yeah Yeah Yeahs visitaron el país para el Corona Capital 2022. Sin embargo, y debido a que es una agrupación muy querida por los mexicanos, la banda liderada por Karen O decidió sorprender a sus fans con su regreso a la capital del país.


Asimismo, su próxima visita se convertirá en la séptima ocasión que los YYY’s vienen a nuestro país de manera general. Además, será la primera ocasión en la que la banda tendrá la oportunidad de presentarse en el Pepsi Center. De igual manera, su concierto en la capital reconfirma su evento en Zapopan, Jalisco el 1 de octubre.


Respecto a los boletos, sabemos que, como es costumbre, se venderán por medio de Ticktmaster. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el día lunes 13 de marzo; mientras tanto, la venta general comenzará al día siguiente, martes 14 de marzo. Si bien aún no sabe nada sobre los precios de las entradas, usuarios han comenzado a especular sobre un posible rango que va desde los $696 hasta los $1,776 pesos.


No obstante, no será hasta el siguiente lunes cuando sepamos los precios oficiales. Así que, si eres fan de los Yeah Yeah Yeahs no dejes pasar esta gran oportunidad y organiza tus horarios para que puedas acechar las entradas a partir del 13 de marzo.


Escucha a continuacón Cool It Down




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page