top of page

Nick Mason asegura estar dispuesto a volver a trabajar a lado de Roger Waters


Si bien hace muchos años que Pink Floyd dejó de existir como una banda, sus integrantes han sabido mantenerse dentro de la industria musical. Además, todos los desacuerdos que han existido entre Roger Waters y David Gilmour siguen siendo motivo de tensión entre ambos músicos. A todo esto, Nick Mason es el integrante que ha quedado en medio de estos problemas pues, a pesar de lo que puedan decir sus compañeros, él ha logrado mantener una buena relación con sus colegas.


En tanto, hace un par de semanas, Roger Waters comunicó a sus fans que se encontraba trabajando en una grabación especial. El músico esta reversionando a su estilo Dark Side of the Moon, uno de los álbumes más exitosos que lanzó como Pink Floyd. Al respecto, Nick Mason comentó lo siguiente:


“Él me envió una copia y le contesté, ‘increíblemente, ¡es absolutamente brillante’. Lo era y lo sigue siendo. No es algo parecido al original, en cambio le agrega algo especial”.

Por otro lado, y refiriéndose a un posible encuentro con Roger Waters, Mason aseguró que su relación sigue siendo buena y no descarta la posibilidad de volver a trabajar junto a su ex compañero de banda.


“Nunca sabes lo que puede ocurrir. Me atrevería a decir que estoy disponible para lo que sea”.

Sin embargo, hasta el momento nada se puede asegurar pues, como bien dijo Nick Mason, todo puede suceder hablando de manera positiva o negativa. Así que, en otras palabras, deberemos de esperar por más detalles tanto del nuevo proyecto de Roger Waters como del posible encuentro entre ambos músicos.

 

( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page