top of page

Nuevo disco y nuevo single de IDLES

IDLES estrenará álbum el 16 de febrero del siguiente año a través de Partisan Records. Y como pequeño adelanto, la banda lanzó el tema “Dancer”, canción en la que colabora con James Murphy y Nancy Whang de LCD Soundsystem.


“’ Necesitaba amor. Así que lo hice. Le di amor al mundo y se siente como magia. Este es nuestro álbum de gratitud y poder. Todas son canciones de amor. Todo es amor.”, declaró sobre el nuevo disc, Joe Talbot, líder y vocalista de la banda a través de un comunicado.

Tangk es el nombre del quinto y más reciente álbum de estudio de la agrupación originaria de Reino Unido. Entre los productores de las 11 canciones que incluye el disco, se incluyen a Nigel Gidrich, conocido colaborador de Radioheard, Kenny Beats y Mark Brown, guitarrista de IDLES.



IDLES ofreció un concierto secreto en Village Underground en Londres, ayer 17 de octubre. Lo hicieron bajo el nombre de “Tangk” y presentaron “Dance” y otra canción nueva más titulada “Gratitude”. Pero las presentaciones seguirán durante el 2023 en Hong Kong y Bangok y para el próximo año inician gira por Europa a partir de febrero.


En entrevista para NME, Talbot comentó que desde que comenzó con el álbum su objetivo fue hacer una música contagiosa que pudiera hacer bailar a la gente: “quiero que la gente sienta el amor que necesito en mi vida, quiero hacer que la gente se mueva, quiero que nuestra música vuelva a ser contagiosa - y quiero que sea contagiosa de una manera que haga sentir a la gente, no pensar. Quiero volver a sentirme parte de algo eléctrico".


Portada del álbum de IDLES

Este es el tracklist de Tangk:

1. "IDEA 01" 2. "Gift Horse" 3. "POP POP POP" 4. "Roy" 5. "A Gospel" 6. "Dancer" 7. "Grace" 8. "Hall & Oates" 9. "Jungle" 10. "Gratitude" 11. "Monolith"

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Productos Rock 101.png
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page