top of page

Phoenix reversiona “After Midnight” junto a Clairo

Hace un par de días, Phoenix compartió por medio de sus redes sociales que reversionarian “After Midnight”. Sin duda alguna y muy seguramente, todos sus fans enloquecieron de la emoción. Además, en la nueva versión, el grupo contó con la participación de Clairo.


Así, con un teaser donde podemos escuchar un dulce y tenue voz que poco a poco busca abrirse camino entre el sencillo, Phoenix anunció su nuevo trabajo. En tanto, recordemos que “After Midnight” forma parte de su más reciente material discográfico Alpha Zulu, el cual, se estrenó hace aproximadamente cuatro meses.



"Amamos a Clairo desde el día 1. ¡Qué delicia es tenerla cantando con nosotros! Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros".

Comentaron los integrantes de Phoenix durante un comunicado de prensa. Así que, después de haber esperado un par de días para poder escuchar “After Midinight” en una versión reinventada, al fin podemos escucharlo en todas las plataformas de streaming. No cabe duda de que, esta nueva versión puede ser toda una sorpresa llena de emociones positivas.


Escúchala a continuación y disfruta.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page