top of page

”Sculptures of anything Goes” el nuevo video de Arctic Monkeys

La aclamada banda británica Arctic Monkeys acaba de publicar el video oficial de “Sculptures of Anything Goes”, una de las canciones que conforman su más reciente material discográfico The Car. El clip en cuestión, fue dirigido por Benn Chappelll y editado por Matt Cronin. Asimismo, se ha informado que, en su mayoría fue grabado durante sus presentaciones en Australia y Sudamérica.


Este no es el primer video que los Arctic Monkeys comparten de su nuevo álbum. Anteriormente, la banda ya había lanzado “Body Paint”, “There’d Better Be a Morroball” y “I Ain’t Quite Where I think I Am”. Por otro lado, su nuevo video se ha compartido después de que la agrupación fuera anunciada como una de las principales bandas que se estarán presentando en el Glastonbuy 2023.


Respecto a su video, podemos ver a los integrantes de Arctic Monkeys tanto arriba como abajo del escenario. Al mismo tiempo, el estilo del clip se mantiene fiel a la narrativa que han conseguido con The Car y que claramente se puede apreciar en sus videos anteriores. Así, y en suma con los videos anteriores, Arctic Monkeys se ha encargado de mostrarnos un nuevo mundo.


Mira a continuación Sculptures Of Anything Goes”.




Entradas Recientes

Ver todo
Trasmisión en vivoRock 101
00:00 / 01:04
bottom of page